Scoreboard

Dolorosa Derrota

Culiacán Sinaloa, 22 de Junio del 2015.

Culiacán arrancó candente en el encuentro. De inmediato tomó ventaja con canastas atinadas desde la línea de tres. Jesús González estuvo activo debajo del tablero bajando 4 rebotes y con la astucia de Ray Gallegos que consiguió dos robos la Nobleza  terminó el parcial arriba 22-18 sobre Guaymas.

Para el segundo periodo, Guaymas remontó en la pizarra. Con el descontento de la afición culichi con algunas decisiones arbitrarles, Joel Reynoso aportó unidades desde la línea de castigo en 5 ofensivas consecutivas. Culiacán solo pudo anotar cuatro puntos en 10 minutos y se fueron al vestidor abajo 38 a 26.

Los visitantes arrancaron el tercer lapso del partido con cuatro ofensivas consecutivas acertadas para irse arriba 45 a 26. Guaymas continuó con el dominio durante los siguientes diez minutos a pesar de la mínima reacción de la Nobleza. Culiacán 00-00 Guaymas al término del tercer periodo.

En el último cuarto, motivados por su afición Caballeros reaccionó pero no le alcanzó para igualar la pizarra. Los Ostioneros de Guaymas derrotaron 83-71 a la Nobleza siendo este el último juego de la temporada para los culichis.

Josimar Ayarza aportó 21 unidades para los locales seguido por Leroy Davis que acabó con 21. Sean Carter bajó 7 tablas. Por la visita Greg Howard concluyó con 18.

En esta historia