Scoreboard

Dividen honores en Hermosillo

Club Rayos de Hermosillo.- División de honores se presentó en el Gimnasio del Estado en la serie entre Rayos de Hermosillo y los Frayles de Guasave al imponerse este miércoles los sinaloenses en el segundo encuentro 100-93 y así empatar en el standing a los Rayos con marca de 10-4 dentro de la temporada 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

A pesar de una gran noche ofensiva de Michael Craig y Emmanuel Little los visitantes tomaron el comando del juego desde el segundo período y a pesar de los intentos de los Rayos por remontar la desventaja los Frayles se llevaron la victoria en el duelo entre los equipos con el mejor porcentaje de victorias de la actual campaña.

Rayos dominó el primer cuarto donde se llevó el parcial por un punto de diferencia 21-20 sin embargo a partir del segundo cuarto los Frayles inclinaron la balanza a su favor al ganar el segundo parcial 23-21 y así irse al descanso con ventaja de un punto (43-42).

En el tercer cuarto la ofensiva de los Frayles comandada por Jordan Williams y Kenny Rogers marcó el rumbo del encuentro al ganar el cuarto 26-17.

Para el último período los Rayos lucharon en cada momento quitándose una desventaja de hasta doble dígito para colocar el juego con solo un punto de diferencia con 2:30 por jugar gracias a un triple de Steve Monreal pero canastas consecutivas de Kenny Rogers y Jeremy Hart volvieron a dar ventaja a Guasave y el control del juego, al final Frayles puso diferencia de 7 puntos para llevarse el juego 100-93.

De esta forma Rayos y Frayles se colocan con marca de 10-4 en ganados y perdidos siendo los mejores en cuanto a porcentaje de triunfos y son los únicos dos equipos del Cibacopa con doble dígito en victorias en la actual temporada.

A la ofensiva por Rayos Michael Craig terminó con 34 puntos, Emmanuel Little tuvo 24, Steve Monreal 17 y Paul Buturac 12, por Frayles Jordan Williams sumó 28 puntos, Kenny Rogers 21 y D.K. Eldridge 19.

Rayos viajará este fin de semana a Culiacán para enfrentarse viernes y sábado a los Caballeros en el Polideportivo “Juan S. Millán” de la capital de Sinaloa.

FINAL
RAYOS 93
GUASAVE 100

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 34
GVE: J. Williams 28

Rebotes
HMO: P. Buturac 12
GVE: K. Rogers 11

Asistencias
HMO: M. Craig 3
GVE: J. Hart 6

En esta historia