Scoreboard

Divide Zonkeys honores

Nogales, Sonora.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, sufrieron su primer revés como visitante, luego de perder hoy 104 puntos a 87 ante Fuerza Guinda de Nogales en el gimnasio “Carlos Hernández Carrera” para dividir la serie a un triunfo por bando, dentro de la temporada 2016.

El primer cuarto fue sumamente complicado para Zonkeys, pero lograron acercarse a tan sólo 2 puntos de empatar, luego de que Marcus Morrison consiguiera 2 tiros libres para colocar el juego 12-10, faltando 5 minutos con 7 segundos para el final del acto.

Para el segundo cuarto,  los “burro-cebras” se pusieron a un punto de igualar la pizarra, luego de que Morrison consiguiera 2 puntos que puso el cotejo 26-25, faltando 7’58” para el final de la primera mitad.

Tijuana logró ponerse arriba en el marcador por primera vez en el juego en el tercer cuarto, tras dos tiros libres convertidos de Trayvon Lathan, faltando 5’32” para el final de este acto, que lo colocó 48-49.

Para el último episodio, el equipo local tuvo un mejor cierre, que no permitió a Zonkeys completar la barrida.

Marcus Morrison fue el mejor de Zonkeys con 24 puntos, que se sumaron a los 21 de Trayvon Lathan y a los 19 de Marvel Waithe, mientras que por los locales brilló Brandon Provost con 38.

Ahora Tijuana Zonkeys seguirá con su gira fuera de casa, ya que el 18 y 19 de marzo tendrá serie ante Vaqueros de Agua Prieta, equipo nuevo de la liga, en el gimnasio municipal “Guty González Bass, que tiene capacidad para mil 500 aficionados.

En esta historia