Scoreboard

Divide Zonkeys honores con Ostioneros en calidad de visitante

REDACCIÓN.- Tijuana Zonkeys se recuperó de un arranque complicado para derrotar este sábado a Ostioneros de Guaymas por marcador de 84 puntos 79 para así dividir honores en el marco de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

La serie entre Zonkeys y Ostioneros fue de dos partidos y ambos se celebraron en la duela del Gimnasio Municipal de Guaymas, Sonora. El primero lo ganaron los locales.

En el partido de este sábado, Zonkeys estuvo abajo en el primer cuarto hasta por 7 puntos, sin embargo, no sólo logró recuperarse, sino que terminó el acto con ventaja de 5 unidades, tras dos puntos de Joshua Webster.

Faltando 3 minutos con 38 segundos para el final del segundo cuarto, Tijuana Zonkeys alcanzó su mayor ventaja de la primera mitad, que fue de 14 unidades, tras 2 puntos de Édgar Garibay.

En el tercer cuarto, los locales intentaron acercarse, pero lo más cerca que estuvieron de igualar la pizarra fue 6 unidades; Zonkeys cerró el acto fuerte, al terminarlo con una ventaja de 13 unidades, tras 3 puntos de Akia Pruitt que puso el marcador 66-53.

Esta ventaja fue fundamental en el último cuarto, donde Tijuana Zonkeys controló los intentos de acercarse de los locales, principalmente en la parte final del cotejo, para llevarse la importante victoria.

Pruitt logró un doble-doble al conseguir 20 puntos y 13 rebotes, que se sumaron a los 7 de William Spencer y a los 6 de Édgar Garibay, mientras que por lo locales destacó en la ofensiva Anthony Tarke con 12.

Ahora, Tijuana Zonkeys regresa a su casa: Auditorio Zonkeys para jugar este martes 2 y miércoles 3 de mayo ante Rayos de Hermosillo en lo que es un clásico de la liga. Ambos juegos serán en punto de las 19:30 horas.

En esta historia