Scoreboard

Divide Zonkeys honores

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con una destacada actuación de Trayvon Lathan, Tijuana Zonkeys venció hoy  93 puntos a 76 a Ostioneros de Guaymas para dividir honores  en la duela del auditorio municipal de Tijuana.

Al igual que el primero de la serie, el arranque del partido fue nivelado, aunque ahora los actuales bicampeones terminaron el primer acto con ventaja, para alegría de los aficionados presentes y los que estaban siguiendo la transmisión en vivo.

El segundo acto fue totalmente de los “burro-cebras”, que logró sacar una diferencia de hasta 18 puntos, tras un lanzamiento de 2 de Franco Harris faltando 3’47” para el final de este acto.

Los visitantes apretaron el paso, lo que ocasionó que el juego se cerrara y terminara el tercer cuarto con una pizarra de 64-62 a favor de la franquicia local, lo que hizo que los aficionados estuvieran al filo de la butaca.

Pero Zonkeys tuvo un gran cierre de partido para llevarse el triunfo con amplia diferencia.

Lathan encabezó el ataque ganador con 34 puntos, además de 13 rebotes, que se sumaron a las 19 unidades de Marcus Morrison y a los 12 de Fabián Jaimes, mientras que por los derrotados brilló en este departamento Mickey Dabney y Justin Bocot con 19 y 15, respectivamente.

La próxima serie de Zonkeys es el viernes 15 y sábado 16 ante Frayles de Guasave en la duela del Tsunami de la Avenida 6.

En esta historia