Divide Zonkeys con Mineros

A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys perdió 99 puntos a 95 ante Mineros de Cananea este sábado en el gimnasio “Luis Encinas Johnson”para dividir honores en la serie de la segunda vuelta.

Escrito por Prensa Cibacopa el 6 junio, 2015

CANANEA, SONORA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys perdió 99 puntos a 95 ante Mineros de Cananea este sábado en el gimnasio “Luis Encinas Johnson”para dividir honores en la serie de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los pupilos de Ángel González nuevamente tuvieron un partido sumamente complicado, pues luego de estar ganando hasta por 10 puntos, se vieron abajo hasta por 12,

Marvel Waithe fue el mejor en el ataque de Zonkeys con 30 puntos, que se sumó a los 19 de Arim Solares y a los 14 de James Penny.

La gira para los actuales campeones sigue, ya que el próximo martes y miércoles estarán jugando ante Frayles de Guasave en calidad de visitantes.

El 12 y 13 del mes en curso cerrarán temporada regular ante Ostioneros de Guaymas en el auditorio municipal de Tijuana, a partir de las 19:30 horas.