Scoreboard

Divide honores Zonkeys ante Ostioneros

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys dividió hoy honores ante Ostioneros de Guaymas tras caer 86 puntos a 68 en el Auditorio Municipal de Tijuana dentro de la primera serie de la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A diferencia del primer cotejo de la serie, el arranque fue complicado para la franquicia “burro-cebra”, lo que hizo que estuvieran perdiendo hasta por 19 unidades en la primera mitad.

Las cosas cambiaron radicalmente en la parte complementaria, lo que hizo que Zonkeys lograra acercarse hasta 6 puntos faltando 6´21” para el final del partido, luego de 2 puntos de César Martin del Campo que colocó el duelo 67-61, sin embargo, no lograron su objetivo: remontar.

Karim Rodríguez fue el mejor en la ofensiva de Tijuana con 23 unidades, que se sumaron a los 13 de Dominik Cheek y a los 11 de Marcus Morrison.

La próxima serie de Tijuana Zonkeys es el sábado 6 y domingo 7 de mayo en el Auditorio Municipal ni más ni menos que ante el líder del torneo, Rayos de Hermosillo.

En esta historia