Scoreboard

Divide honores Mazatlán en la Capital

Caballeros de Culiacán logró quedarse con el segundo de la serie al vencer 97-73 a Náuticos de Mazatlán, dividendo así honores en la serie, en duelo correspondiente del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

Desde el inició ambas escuadras mostraron una cara agresiva frente al aro, el navío logró colocarse con ventaja de 7-0, pero su rival regresó e igualó los cartones regalando un partidazo sobre la duela al final los equipos empataron 16-16.

Ya en el segundo parcial las acciones siguieron cerradas en la cancha, pero al final los locales lograron embolsarse el cuarto a su favor 22-17 sobre Náuticos, yéndose Caballeros arriba al descanso 38-33.
Caballeros lograría descifrar el juego del navío en el tercer cuarto, suficiente para superarlos y quedarse con el mismo con grandes coladas venciendo 21-14 a los porteños.

La escuadra local se quedó con el último cuarto a su favor 38-26, dejando sin oportunidad a los mazatlecos.
Mejores encestadores de Caballeros: Michael Rostampour 24, Jesús Villalobos16 y Benjamín Uzoh16 puntos. Náuticos: Isaiah Wilkerson 17, Miguel Reza 11 y Devin White 10 unidades.

La próxima serie de Náuticos será el día viernes y sábado visitando a los Pioneros de Los Mochis.

En esta historia