Scoreboard

Inauguran en Ahome “Haz tu Reta”

Los Mochis, Sin., 01 de diciembre.- El director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, inauguró la tarde de este martes 1 de diciembre el programa de basquetbol “Haz tu Reta 2015”.

El evento lo convoca la CONADE  a nivel nacional y nace como una forma de promover impulsar y desarrollar el basquetbol en edades tempranas y de formación para tener una buena base y plataforma a futuro.

El protocolo inaugural se desarrolló en el Auditorio Benito Juárez García, donde acudió el director del deporte en Ahome, Jaime Leyva Arredondo, quien inauguró enviando un significativo mensaje a los jugadores, entrenadores y directivos del basquetbol en Ahome.

“Quiero felicitar a Felipe Juárez Soto, titular del Comité Municipal de Basquetbol, a Julián Valencia Rodríguez, coordinador del torneo, por desarrollar el basquetbol en el municipio, a los jugadores del toreo Has tu Reta y a los que están presentes que hoy inician la eliminatoria Municipal de Basquetbol de la Olimpiada Nacional 2016, que jueguen con alegría que le pongan empeño y entusiasmo, felicidades y enhorabuena”, dijo Jaime Leyva Arredondo al inaugurar oficialmente el torneo.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Felipe Juárez Soto, la justificación del torneo de parte de CONADE la brindó Julián Valencia Rodríguez, la toma de protesta fue realizada por Ricardo Leaños, quien coordinará el arbitraje en el Comité de Basquetbol y finalmente el primer tiro a la canasta fue hecho por el seleccionado de Ahome, Ricardo Juárez, quien representa al Club Titanes y quien  acertó al primer intento.

Los clubes y escuelas que tomarán parte en el torneo Haz tu Reta son Titanes, Colegio Americano, Colegio Mochis, Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Instituto Piaget y el Instituto Gamy.

Por su parte los colegios que tomarán parte en la Eliminatoria Municipal son Colegio Enrique Arreguín, Colegio Mochis, Colegio de Occidente, Colegio Nueva Senda y el Instituto Piaget.

Los encuentros iniciaron el mismo martes y continuarán durante la semana.