Scoreboard

Directiva de Pioneros realiza ajustes en el equipo

El Club, comprometido con el espectáculo deportivo y buscando brindar alegrías a su afición, realiza cambios de jugadores que debutarán en Guasave, y este ‘Domingo Familiar’ en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Ante los recientes resultados adversos del equipo en las primeras series del rol regular de Cibacopa 2024, y comprometidos con brindar la mejor calidad en el espectáculo deportivo a su afición, la directiva de Pioneros de Los Mochis realizó importantes ajustes en la plantilla de jugadores, con un par de cambios, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y escalar peldaños en el standing.

La incorporación de Raphiael Rashad Putney se dio a conocer en días pasados, justo antes del inicio de la serie ante Zonkeys en Tijuana, y este sábado en el arranque de la serie ante Frayles de Guasave en el Gimnasio Luis Estrada Medina, será el debut de dos jugadores más: Isaac Von Copeland Jr., además de Qiydar Akil Davis, quienes llegan a sustituir a Darell Domineck y a Marquis Godwin, por lo que la afición verá un equipo distinto al del último juego en casa.

Isaac Von Copeland Jr. es un jugador estadounidense de 28 años, nacido en Raleigh, Carolina del Norte. Mide 2.06 mts y pesa 100 kilogramos. Juega la posición 4, y viene de jugar con Obras, en Argentina. Cabe precisar que también jugó en 2020 en la G-League.

Por su parte, Qiydar Akil Davis es un jugador de 30 años, oriundo de Atlanta, Georgia; mide 1.96 metros y pesa 98 kilogramos. Se desempeña como escolta, y su más reciente participación fue en el equipo de Eisbären Bremerhaven en Alemania.

Pioneros y Frayles estarán disputando el primer juego de la serie en Guasave esta noche de sábado, mientras que este domingo se trasladan al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, para el segundo encuentro, que dará inicio a las 17:00 horas, en el denominado Domingo Familiar, donde los niños entran gratis.

Las puertas del CUM estarán abiertas desde las tres de la tarde, con doble hora feliz; es decir, de tres a cinco de la tarde la cerveza será al 2×1.

Por otra parte, además del atractivo deportivo, se ha preparado una gran fiesta para los más pequeños del hogar, pues se contará con zona de juegos, payasitas, pintacaritas, zona para carteles de animación, y la participación de Pioneros Academy.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

 

 

 

En esta historia