abril 23, 2023- Posted byXiomara Baca

Destaca Pioneros en fin de semana de Juego de Estrellas

Gran participación de Alexander y Jones Jr., además de la distinción del Club como ‘Mejor Directiva de la temporada 2022’, ponen en alto a la ciudad de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- El Club Pioneros de Los Mochis se hizo presente la noche de este sábado en el Juego de Estrellas de la Liga Chevron-Cibacopa 2023, realizado en el Auditorio Zonkeys en Tijuana, con tres elementos: Quintin Alexander, Kennedy Jones Jr., y Jordan Stevens.

El Juego. La Zona Norte se agenció el primer y segundo lapsos 27-20 y 35-27, para culminar la primera mitad del juego con marcada diferencia: 62-47.

El segundo lapso la dinámica de juego cambió, y la Zona Sur pudo recuperar terreno, ganando los dos períodos restantes: el tercero por 35-23, y el cuarto por 28-27, pero esto no fue suficiente, pues los norteños lograron quedarse con la victoria por apretado marcador de 112-110, para convertirse en los ganadores de este magno evento deportivo.

En un impresionante espectáculo se convirtió al medio tiempo el concurso de clavadas, donde el jugador del equipo mochitense Q. Alexander defendió en gran manera su corona, pero luego de tres apretadas rondas, las calificaciones de los jueces favorecieron a James Whitt, jugador de Halcones de Ciudad Obregón, para tener así nuevo monarca en éste rubro.

Cabe precisar que, previo al inicio del juego, también destacó la participación del pionero Kennedy Jones Jr., en el concurso de tiros de tres, quien pasó a la gran final, ante jugadores como Joshua Webster, Bryan Rivera, Bob Spencer y Karim Rodríguez, siendo Bob Spencer, de Zonkeys, quien obtuvo el primer lugar con 23 puntos anotados en la última ronda, por 16 puntos de Kennedy Jones Jr.

Por la Zona Norte lucieron ofensivamente Josué Webster, con 32 unidades, par de rebotes y nueve asistencias, seguido de Antwon Lillard, con 18 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias

Por la Zona Sur destacaron a la ofensiva Jalek Felton, de Venados de Mazatlán, con 24 puntos, cinco rebotes y par de asistencias, seguido de Q. Alexander, de Pioneros de Los Mochis, con doble-doble: 18 puntos anotados, diez rebotes y par de asistencias.

Mención aparte merece el hecho de que el Club Pioneros de Los Mochis recibió la distinción de ‘Mejor Directiva’ de la campaña 2022, durante la Cena de Estrellas: evento que se realiza una noche antes del Juego estelar.

Así, con una verdadera fiesta en el Auditorio de Zonkeys de Tijuana, culminó el fin de semana del Juego de Estrellas de la Liga Chevron-Cibacopa en su edición 2023.

#MuchoMochis
#TienesQueEstarAquí

Compartir