Scoreboard

Desgarran a Pioneros en Tiempo Extra

Los Mochis, Sinaloa., a 2 de Abril de 2015.- En juego de pretemporada, el equipo Garra Cañera de Navolato fue a la Ciudad de Los Mochis y venció a Pioneros con marcador final del 76-71 en tiempo extra.

Pioneros aprovechando su localía tomó buena ventaja al término del primer periodo 22-11, con buenos aportes de Peer y Martin. Para el segundo periodo Navolato reaccionó y ganó 18-11 para irse al medio tiempo con desventaja de 34-29.

Al regreso del descanso, Mochis se apuntaba el periodo 15-14 y aumentaba su ventaja 49-43. La Garra encontrando poco a poco su sistema de juego, cierra el último cuarto con una inspirada y fuerte quinteta, a 2 minutos del final, por fin logran tomar ventaja en el marcador 57-56, pero Pioneros con Brewer y Peer causando daño a la visita y retomaban su ventaja. Mike Anderson desde la linea anotaba por Navolato para que se impusiera 19-13 en el cuarto y así enviar el juego a prórroga, por el empate a 62 en la pizarra.

Ya en el alargue, Navolato con Darien Mack, Bo Ingram, Mike Anderson, Ángel Reátiga y Froylán Verdugo en la duela finalmente lograron conjuntarse y terminaron por vencer en el parcial 14-9 y dejar la pizarra final de 76-71.

Por Navolato, Darien Mack con 20 puntos, Mike Anderson 18 y Bo Ingram con 11. Mientras que por Pioneros Gregory Peer con 18 puntos  y Brewer con 15.

Así pues, ahora la Garra Cañera de Navolato se sigue preparando para recibir el día de mañana a los Pioneros de Los Mochis en el Polideportivo “Briseida Acosta” a la 1:00 P.M.