El sorprendente Ostioneros llegó a diez triunfos en el Cibacopa 2015, mostrándose muy sobrado jugando en casa y anoche victimaron 82-69 a la Garra Cañera de Navolato.
Con el debut de Dorenzo Hudson y Alex Pérez Zarco, anotando 10 puntos cada uno, el sistema prácticamente sigue siendo el mismo y se reafirman en el liderato de la tabla.
Con marcadores de 28-16 y 19-13, rápido tomaron distancia en el marcador, para beneplácito de los cientos de aficionados que siguen abarrotando las gradas del ‘Tsunami’.
Para el tercer periodo las jugadas espectaculares de Jerome Habel no se hicieron esperar y siguieron aumentando la cuenta hasta tomar distancia de 22 puntos al finalizar el tercer lapso, 67-45.
Los jugadores de remplazó recibieron más minutos por parte del ‘Veneno’ Contreras en la cancha, aprovechando los verdes para acortar en el marcador, pero no lo suficiente, dejándoles el parcial 15-24.
Habel con 17 puntos y 10 rebotes fue el puntal, repartiéndose todos la chamba, Greg Howard 13, Fernando Benítez 10 y 13 tablas; por el bando derrotado Darrien Mack 26 unidades y seis tableros, Mike Anderson 11 y Marc Borgault 10.