Desarrollo y crecimiento, prioridad de CIBACOPA

Con la presencia de los diez clubes que culminaron la campaña 2015, sostienen segunda asamblea de cara a la temporada del 2016.

Escrito por Prensa Pioneros el 7 noviembre, 2015

Los Mochis, Sin., 07 de Noviembre.- Con los temas de crecimiento, desarrollo y marketing y difusión de la liga, los presidentes de los diez clubes que culminaron la campaña 2015 e iniciaron la segunda asamblea de cara a la temporada 2016.

Será la segunda asamblea de la liga rumbo al 2016, ya que la primera se escenificó en Nogales en el mes de agosto, donde en esta segunda reuni´n de presidentes de clubes, le darán continuidad a los bastos temas que tiene que ver con el crecimiento, desarrollo, marketing, comercialización y difusión del CIBACOPA, en todos sus rubros.

Rogelio Sánchez, presidente del CIBACOPA, encabeza la reunión acompañado por  los anfitriones de la misma en Los Mochis, Leonardo Félix, presidente de Caballeros de Culiacán,  Julio César Leyva Arredondo, presidente del club Pioneros de Los Mochis, además de Rafael Carrillo, del actual bicampeón, Zonkeys de Tijuana, René Quiroga, de Mineros de Cananea, Juan Suárez, de Fuerza Guinda de Nogales, Roberto Laporte, representando al club Rayos de Hermosillo, Paúl Luque Wiley, del club Náuticos de Mazatlán, Saúl Saldaña, de la Garra Cañera de Navolato y Arturo Gaxiola, de los Frayles de Guasave.

Como parte de la mesa directiva de la liga hacen acto de presencia, el gerente del CIBACOPA, Jorge Leyva y el Comisionado Técnico del circuito, Jaime Leyva Arredondo.

“Continuando con el proceso de adaptación y modernización de la liga, vamos a tratar los conceptos tales como comercialización, estamos reorganizándonos en una sociedad mercantil, acorde a los momentos actuales de nuestra obligaciones como nivel empresa, vamos a intentar subir a un nivel empresarial la liga, obviamente con los compromisos que tiene que ver la liga con el aficionado, con las autoridades, la relación con nosotros mismos o como propietarios de las franquicias”, dijo de entrada el presidente del Circuito, Rogelio Sánchez, quien también atiende a la organización de los Ostioneros de Guaymas.

La Asamblea continuará durante todo el sábado en el Salón Private, del Hotel Plaza Inn, donde quedará establecido hacia el final del programa, cuantas franquicias estarán diciendo presente para la edición 2016 y la fecha de inicio de la temporada.

  • DIFUSION!!!.

    Pues ojala mis queridos amigos del CIBACOPA, porque la transmisión por tv en la final de tijuana vs nogales fue una vergüenza. AYM sports no quiere salir de sinaloa y solo hasta guayma y hermosillo llega.

    Donde queda, Nogales, tijuana y canananea???

    Animo.