Scoreboard

Demuestra Karim Rodríguez su talento con Rayos

 

El refuerzo del conjunto hermosillense se ha adaptado al estilo de juego y aseguró que serán peligrosos en playoffs.

Hermosillo, Sonora, mayo 21 del 2024.- Rayos de Hermosillo será un equipo muy peligroso ahora que completo, aseguró el refuerzo de la escuadra capitalina Karim Rodríguez, luego de la seguidilla de triunfos que acumuló el conjunto de la capital sonorense hacia el final de la temporada regular.

Aseguró que con el regreso de Jimond Ivey, Rayos puede ser una escuadra difícil de vencer en la postemporada, que inicia para el equipo de la “H” este jueves 23 de mayo en la Arena Sonora.

“Hay que seguir mejorando, hay que seguir formando esa química, seguro que vamos a ser un equipo muy peligroso”, afirmó el refuerzo capitalino.

Rayos, al terminar en el tercer lugar, le tocará medirse al sexto mejor de la campaña, los Halcones de Ciudad Obregón, que de nueva cuenta vuelven a ser rivales de Hermosillo, equipo que buscará dar ese paso que ha faltado las últimas dos temporadas, aseguró Karim Rodríguez, refuerzo capitalino.

“Ahorita creo que lo más importante es tratar de obtener el campeonato, y yo creo que los últimos dos años se han quedado un poco cortos, a un paso”, indicó.

 

 

En esta historia