Delegación mexicana realizó su primer entrenamiento en Shangai

publicado el 07 agosto, 2019

En las instalaciones del Rucker Park, ubicado en la ciudad de Shangai, China, los jugadores de Venados Basketball como abanderados de México, realizaron el primer entrenamiento de cara al torneo Jump 10.

Bajo las órdenes del Head Coach Eric Weissling, los nueve convocados a lo largo de dos horas, cumplieron con una rutina de trabajos físicos y tácticos para lo que será su debut en el Grupo C ante la delegación de Reino Unido este jueves a las 06:45 horas, tiempo de Sinaloa.

“Seleccionamos jugadores que están listos desde lo físico para esta aventura porque aquí todo sucede muy rápido y no hay tiempo. Nos estamos concentrando en los trabajos tácticos y en la estrategia que pondremos en marcha sobre la duela”, señaló el entrenador.

Tanto a Weissling como a los guerreros que defenderán el Tri, les acompañan José Antonio Toledo Pinto, Presidente Ejecutivo de Venados; Paul Luque, Presidente de Venados Basketball y Patricio García, Gerente Deportivo.

Jump10 se desarrollará del 08 al 11 de agosto con la participación de 16 equipos que estarán representando a Australia, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Grecia, Inglaterra, Japón y el anfitrión, China.