Scoreboard

Delegación de Michoacán imparte sesión con los niños de la Academia de Caballeros

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 17 de Junio del 2022

Este jueves se llevaron a cabo unas sesiones especiales en los entrenamientos de la Academia de Caballeros de Culiacán, teniendo la participación de entrenadores de la Delegación de Michoacán que participan en los Juegos Nacionales CONADE 2022 que se llevan a cabo en la capital sinaloense.

Aprovechando la visita de distintas delegaciones que participan en dichos encuentros deportivos, los entrenadores michoacanos Alfredo Anguiano, Eliezer Serrano, Fermín García y Hugo Cisneros, estuvieron en el Polideportivo Juan S. Millán y fueron parte de las sesiones de trabajo en las academias del conjunto culichi, acompañando a decenas de niñas y niños de distintas edades en sus actividades apegadas al deporte ráfaga.

Entre las actividades realizadas, estuvo algunos ejercicios físicos con y sin balón, además de prácticas básicas dentro de la disciplina, así como algunos consejos para los niños sobre cómo mejorar en su desempeño, siendo una sesión muy nutrida tanto para alumnos como para los propios entrenadores, teniendo como escenario la duela del Polideportivo Juan S. Millán.

Para Caballeros es muy importante que los alumnos de sus academias experimenten nuevos rubros dentro del baloncesto, por lo que este tipo de actividades nutren bastante los conocimientos de los niños y jóvenes que participan en las sesiones de entrenamiento, además de generar lazos con las distintas entidades del país para acciones posteriores.

Por último, agradecemos extensamente a los entrenadores de la Delegación de Michoacán por su tiempo y atenciones prestadas hacia los alumnos, deseándoles mucho éxito en su participación dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2022, esperando que tengan un excelente regreso a tierras michoacanas al término de su participación en los mismos.

#JaladosCuliacán

En esta historia