Scoreboard

Del Pac 12 a la Guinda

Jeremy Green y Kevin Parrom tuvieron grandes rivalidades cuando militaban en la NCAA con los equipos de las universidades de Stanford y Arizona, en la altamente competitiva conferencia del Pacífico. Ahora se verán nuevamente las caras, pero defendiendo la causa guinda.

El poste Parrom fue titular con los Gatos Salvajes de Arizona del 2009 al 2013 y despúes pasó a la liga de desarrollo de la NBA con los Vipers de Rio Grande, filial de los Rockets de Houston; emigró a Europa, donde jugó para la liga finlandesa.

Parrom, de 1.98 Mts. ha jugado en México las temporadas 2014 y 2015 para Correcaminos de Ciudad Victoria en la LNBP, donde promedió 15 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos por partido; es un jugador agresivo tanto ofensiva como defensivamente.
Por su parte Jeremy Green, egresado de Stanford (2009-2013) es un jugador versátil que puede jugar las posiciones 1, 2 y 3, explosivo y espectacular, con tremenda puntería de larga distancia y agresividad al atacar el aro.

Con una estatura de 1.96, el atlético Green ha jugado para tres equipos de la Liga de Desarrollo de la NBA, también en la Liga Argentina con el prestigiado club Quilmes y en las ligas e Italia y Bélgica, en el competitivo basquetbol europeo. Sus números son de 16 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias por partido.

“Estamos muy contentos estos dos jugadores estuvieron en dos de las mejores universidades de Estados Unidos y en una de las conferencias más competitivas, lo que nos habla del alto nivel de basquetbol en el que se desarrollaron, estamos seguros que serán de gran ayuda para nuestro equipo”, dijo Alex Martinez, gerente de Fuerza Guinda.

Fuerza Guinda inicia la temporada 2015 jugando el clásico de clásicos contra los Mineros de Cananea el próximo martes 7 de abril.