Scoreboard

Dejaremos el Alma en cada partido; Miguel Reza

Náuticos de Mazatlán sigue preparando su arranque para la próxima campaña donde el objetivo principal es obtener el bicampeonato dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Es por eso que el juvenil Miguel Reza, mejor conocido por Micky, ya entrena para llegar en optimas condiciones ya que este año será su consolidación dentro de la plantilla mazatleca.

Aunque es bajo de estatura, pero con un potencial increíble, Reza quiere seguir ayudando a la escuadra en todo momento y sobre todo despuntar dentro del circuito ráfaga y con el navío.

Oriundo de Delicias, Chihuahua, viene con muchos sueños de triunfar con la escuadra porteña pues actualmente estudia aquí en Mazatlán su licenciatura en Educación Deportiva.

“Espero más que nada un trabajo en equipo e ir paso por paso apoyando a mis compañeros dentro y fuera de la cancha”, dijo Miguel.

“Sin duda es una responsabilidad enorme ser los actuales campeones y buscaremos refrendar eso además de dar espectáculo, pero sobre todo que dejaremos todo en cada juego”, concluyó el juvenil.

Nombre: Miguel Alejandro Reza Tristán

Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1996.

Nacionalidad: Mexicano.

Peso: 80 kilogramos

Estatura: 1.76 m.

Posición; Point Guard – Movedor.

En esta historia