Scoreboard

Dejan ir la serie!

Los Caballeros de Culiacán caen en el segundo juego de la serie ante la Garra 89-80

Culiacán, Sinaloa Marzo 29, 2017.-  Los Caballeros de Culiacán cayeron ante la Garra Cañera en el segundo juego de la serie 89-80 teniendo nuevamente como escenario al Polideportivo Juan S. Millán, en este su cuarto partido de la temporada dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

En un primer cuarto parejo y muy disputado en los primeros cinco minutos, los de la Garra Cañera consiguieron llevarse el cuarto 22-21 siendo BJ Puckett y Morris Walker los máximos anotadores en dicho capitulo con 9 y 5 unidades respectivamente.

Para el segundo capítulo,  la Nobleza salió con todo y gracias al apoyo de la afición, logró llevarse el cuarto 19 puntos por  15 con una buena producción por parte de BJ Puckett y Grandy Glaze, con 7 y 5 unidades respectivamente y así conseguir la ventaja previo a irse al descanso 40-37. El mejor de la Garra Cañera fue Tamir Jackson que produjo 8 unidades

Para el tercer cuarto la Garra Cañera logró darle la vuelta al marcador ganado el capítulo 21-14 liderados por Mychael Ammons que encestó 10 puntos. Por parte de la Nobleza BJ Puckett, Ian Young y Morris Walker fueron los comandantes en la ofensiva de Caballeros con 5, 4 y 4 puntos respectivamente, pero aun así no lograron evitar caer en el tercer episodio con  marcador parcial de 59-54.

En el último episodio Caballeros se fue con todo al frente para llevarse el resultado y evitar la caída, pero la Garra Cañera con intensidad y fuerza en la duela, con un gran cierre de Mitchell, Jackson y Ammons quienes produjeron 9, 9 y 7 unidades cada uno,  terminaron por llevarse la victoria 89-80.

Los anotadores por parte de Caballeros: BJ Puckett 28 unidades y 10 rebotes, Morris – Walker 16 unidades y 11 rebotes además de Ian Young quien cerró con 15 puntos.

Por parte de la Garra Cañera: Ammons terminó con 33 puntos mientras que Tamir Jackson finalizó con 28 unidades.

Este viernes 31 de marzo La Nobleza jugará frente a las Águilas de Durango en el Auditorio del Pueblo a partir de las 20:00 horas, tratando de sacarse la espina después de haber dejado ir el clásico sinaloense en su casa.

En esta historia