Scoreboard

Definido el inicio de la temporada de Cibacopa

Prensa Club Rayos de Hermosillo: La temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico iniciará el próximo 24 de marzo con la participación de 10 equipos informó el Comité Deportivo del Cibacopa en el marco de los juegos de la NBA en la Ciudad de México donde se dio la bienvenida a la nueva franquicia de Águilas Doradas de Durango.

Las series inaugurales se realizarán los días 24 y 25 de marzo tentativamente con los siguientes duelos:

Ostioneros de Guaymas—Rayos de Hermosillo
Zonkeys de Tijuana— Águilas Doradas de Durango
Náuticos de Mazatlán—Caballeros de Culiacán
Pioneros de Los Mochis—Halcones de Ciudad Obregón
Frayles de Guasave—Garra Cañera de Navolato.

También se informó que las franquicias de Cananea y Nogales tomarán un descanso para la edición 2017 y sus jugadores ingresarán a un Draft que se llevará a cabo la segunda quincena de febrero tocando la primera selección a las Águilas Doradas de Durango.

El rol regular de la temporada constará de 38 juegos por equipo (19 como local y 19 como visitante) y concluirá el 3 de junio jugándose posteriormente los playoffs durante todo ese mes y el 3 de julio se conocerá al campeón de la edición 2017 del Cibacopa.

De esta forma las emociones del Cibacopa volverán a las duelas de la Costa del Pacífico a partir del próximo 24 y 25 de marzo con el inicio de la temporada 2017 del mejor basquetbol del noroeste de México.

En esta historia