Scoreboard

Defendiendo La Fortaleza!

Marzo 27, 2017.- Comenzó la temporada 2017 del Cibacopa y para Caballeros de Culiacán el arranque ha sido positivo tanto en lo deportivo como en el espectáculo dado a la afición el pasado viernes 24 de marzo en donde se registró un lleno total en La Fortaleza.

La Nobleza debutó con un excelente triunfo ante los Náuticos de Mazatlán, actuales campeones del Cibacopa quienes vendieron cara la derrota ya que el ganador de este encuentro se definió hasta el final favoreciendo a los de  casa quienes lograron hacer respetar La Fortaleza que lucía un lleno y compenetración total con el equipo como hace mucho no pasaba.

Para el sábado, Caballeros pagó la visita a los del puerto mazatleco y los anfitriones lograron cobrar venganza ganando este encuentro que también mantuvo en el filo de la butaca a los asistentes quienes disfrutaron de un excelente encuentro inaugural.

Caballeros hoy se encuentra con un juego ganado y un perdido con tres puntos en la  el arranque no sólo ha sido positivo para el club dentro de la duela. La afición está regresando al Polideportivo Juan S. Millán y el equipo ha sido aceptado de tal manera que la emoción se siente desde las tribunas.

La siguiente serie en casa será este martes y miércoles recibiendo en el Clásico sinaloense a La Garra Cañera de Navolato en punto de las 8:00 de la noche.

En esta historia