Debuta Zonkeys con triunfo

Tijuana Zonkeys debutó con el pie derecho en la temporada 2017 del Cibacopa al vencer al debutante Águilas Doradas de Durango en el duelo celebrado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Escrito por Prensa Cibacopa el 23 marzo, 2017

TIJUANA- Tijuana Zonkeys debutó con el pie derecho en la temporada 2017 del Cibacopa al vencer al debutante Águilas Doradas de Durango en el duelo celebrado en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno. Los “burro-cebras” se encontraron con un complicado reto que lograron solventar con un triunfo de 95-93.

El primer periodo fue cerrado, con ambos equipos perdiendo balones que el rival encontró la forma de capitalizar para mantener poca distancia en la pizarra; Águilas Doradas terminó el cuarto inicial con una delantera de 24-22, pero Zonkeys ya había dado muestras de acoplamiento en la cancha.

La intensidad no decayó en la segunda mitad, ya que en ambos periodos, los dos equipos mantuvieron el paso; un par de espectaculares jugadas por parte del capitán Marcus Morrison, líder canastero con 23 puntos, combinadas con la velocidad mostrada por Leon Gibson III, quien finalizó el encuentro con 20 unidades, sellaron la victoria de Zonkeys.