Scoreboard

Debut triunfal de Rayos

Vencieron 79-74 a Ostioneros en el primer partido de la temporada. El novato Nojel Eastern hizo su presentación como profesional anotando 22 puntos.

Hermosillo, Sonora, marzo 10 del 2023.- Rayos de Hermosillo inició con una victoria la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al derrotar a los Ostioneros de Guaymas por marcador de 79-74.

Los dirigidos por Walter McCarty dominaron el encuentro desde el primer cuarto de la regulación, al irse al descanso de los primeros diez minutos del partido con el marcador a su favor 24-16, en gran medida gracias a aporte ofensivo de Khalil Iverson quien se estrenó con el jersey de Rayos anotanto ocho puntos.

Para el segundo cuarto, Rayos mantuvo la ventaja de ocho puntos sobre los porteños al llegar al descanso con el marcador parcial de 40-32, destacando en las anotaciones Iverson quien cerró la primera mitad con once unidades, incluido su primer triple de la temporada.

Aunque los visitantes descontaron en la desventaja gracias al ataque de Marvin Cairo quien sumó quince puntos al iniciar el cuarto periodo, la ventaja prevaleció para la quinteta subcampeona de la temporada anterior, Rayos de Hermosillo que inicó el último periodo con ventaja parcial 59-54.

Con el hermosillense Jorge “Cubo” Camacho haciendo el trabajo fuerte dentro de la pintura y con varios triples en la recta final equipo tres veces campeón del Cibacopa, continuó con su dominio en ambos lados de la cancha para asegurar su primera victoria de la temproada.

Destacaron a la ofensiva por Rayos de Hermosillo Nojel Eastern con 22 unidades en su primer partido como profesional, así com Jimond Ivey con 16 puntos, Khalib Iverson con 13.  Por los derrotados el mayor anotador fue Cairo.

En esta historia