Scoreboard

Debut triunfal de Howard y Náuticos se impone ante Caballeros

El equipo de Náuticos de Mazatlán volvió a tener un duelo no apto para cardíacos, donde al final superaron 84-83 a los Caballeros de Culiacán, haciendo retumbar el imponente Centro de Usos Múltiples.

Los cadetes mostraron corazón, garra, talento, esfuerzo y sobre todo trabajo en equipo para superar a la escuadra visitantes, quienes también dejaron la vida sobre la cancha.

Pe Shon Howard tuvo un debut triunfal teniendo un gran encuentro, además de anotar la canasta de fantasía que al final fue la del triunfo.

Caballero aprovecho el arranque lento de Náuticos sobre la duela, para vencerlos en el primer cuarto del juego 27-17.

La tripulación porteña se metió al encuentro al tener un espectacular segundo cuarto sobre la duela, donde Howard nuevo refuerzo del navío estuvo fino con sus trios de tres unidades.

Y junto con su compañeros lograron embolsarse las acciones por marcador de 25-17, yéndose al descasó abajo solamente dos unidades 42-44.

El tercer parcial del encuentro correspondió a las expectativas, donde los jugadores pusieron todo su empeño culminando igualados a 21 unidades, poniendo un último cuarto de suspenso.

Mazatlán regresó al juego en un intensó parcial, mostrando grandes jugadas bajo la pintura, superando 21-18 a Caballeros.

Mejores encestadores de Náuticos; Pe Shon Howard 22, Shane Edward 18 y Omar Thomas 14 puntos respectivamente. Por Caballeros; Marcus Crawford 27 y DuVAUGH MAXWELL 24 unidades.

Cuartos     1  2    3   4

Mazatlán  17 25 21 21   84

Culiacán   25 17 21 18   83

Para el día de mañana Náuticos estará jugando su segundo duelo de esta serie ante Caballeros  a las 20:00 horas, en el Centro de Uso Múltiples.

En esta historia