Scoreboard

Debut perfecto de Naúticos

Tijuana, Baja California, abril 8 del 2015.-Toda la preparación que tuvo Naúticos previo a su debut en el Cibacopa valió la pena. En su primer partido en la historia, logró una contundente victoria sobre Zonkies de Tijuana  97-75 en el Auditorio Municipal de la fronteriza ciudad bajacaliforniana.

 Mazatlán dominó las acciones desde el mismo primer cuarto, al vencer por parcial de 23-19 al anfitrión, con una hegemonía total en la pintura donde lograron anotar catorce unidades en el cuarto inicial de la regulación, donde destacó el veterano Ron Selleaze quien firmó el parcial con nueve puntos.

 Para el segundo cuarto, las cosas no fueron diferentes y el dominio ofensivo Náutico continuó y con otros nueve puntos de Selleaze, quien terminó como el mejor anotador del encuentro con 23, la ventaja se incrementó a trece puntos dejando la pizarra 48-35 con medio encuentro por jugarse.

 En el tercer periodo se mantuvo la buena defensiva mazatleca y con 25 unidades anotadas en el periodo, lograron irse arriba 73-56 con sólo diez minutos por jugarse en el enceuntro.

 Con gran dominio de partido, los pupilos de Tomás Canizalez manejaron las acciones del último cuarto  y vencieron en su encuentro de presentación y de visita a Zonkies de Tijuana.

 Destacaron a la ofensiva por Mazatlán Babacar Camara y Vincent Grier con 18 y 16 puntos respectivamente, mientras que por los derrotados el mejor anotador fue Luis Rodríguez con

Mazatlán está de Regreso en el Cibacopa Náuticos de Mazatlán súbete al barco, te invitamos este 17de Abril a la Inauguración contra los Caballeros de Culiacán en el Lobodome.