Scoreboard

Davin White y Marlon Stewart arriban a tierras porteñas para iniciar pretemporada con Venados Basketball

Davin White y Marlon Stewart fueron los primeros jugadores de Venados Basketball en arribar a tierras porteñas, para lo que será el arranque de la pretemporada de cara el inicio de la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

White se dijo emocionado de regresar a tierras mazatlecas, luego del ver frenada su participación en la temporada 2020, debido a la Pandemia.

“Me siento genial, estoy muy emocionado de estar acá finalmente. Venimos a ganar, con un juego fuerte, una buena defensa y juego rápido, vamos a aportar mucha buena energía al equipo”, compartió White.

El conjunto rojo iniciará su pretemporada este martes con una sesión matutina en el gimnasio, por la tarde se realizará una segunda sesión a las 18:00 horas, esto a cargo del cuerpo técnico encabezado por James Penny.

Stewart por su parte ha sostenido algunas pláticas con el cuerpo técnico y se anunció listo para el inicio de lo que será su primera temporada en tierras mazatlecas.

Será el 2 de abril cuando inicie la temporada de los rojos en casa, en el Lodo Dome de la UAD, a partir de las 18:00 horas, ante Caballeros de Culiacán.

En esta historia