Scoreboard

David Meza está de regreso con Caballeros

Culiacán, Sin. a 13 de abril de 2015.- Llegó el día que muchos seguidores del equipo Caballeros estaban esperando. David Meza, oriundo de Culiacán y consentido de la afición comenzará su participación con la Nobleza a partir de la serie de martes y miércoles contra La Garra Cañera de Navolato.

A pesar de haberse presentado desde el arranque del circuito el pasado martes 7 de abril, el “Pery” Meza no había visto minutos en cancha debido a una cirugía de molares que debieron realizarle a su arribo a Culiacán.

Eso ya quedó atrás y David hoy se declara listo para defender una vez más su casa: “A mi regreso a Culiacán se me juntó todo, el cansancio acumulado del cierre de temporada con Halcones de Xalapa y una cirugía que me dejó fuera de los partidos inaugurales. Sin embargo ya estoy listo y emocionado porque voy a volver a jugar en mi casa”.

A pesar de no acompañarlos a la Gira por Cananea, David estuvo muy pendiente de los resultados y estos cinco últimos días ha entrenado fuertemente en el Polideportivo Juan S. Millán,  esperando el regreso de sus compañeros: “Me siento muy bien, ya quiero regresar a la cancha. Llevo cinco días entrenando por mi cuenta y hoy  con el coach estamos haciendo los últimos ajustes para jugar mañana ante Navolato”.

Doble emoción tendrá el regreso del camiseta número 11 de la nobleza, por primera vez se enfrentará a su hermano mayor, Jonathan Meza, quien hoy dirige a sus rivales en turno: “Es la primera vez que John y yo jugamos en contra, va a ser difícil pero ambos sabemos que debemos ser competitivos y somos profesionales de nuestro trabajo.  Ambos demostraremos lo que nos han enseñado y yo le deseo la mejor de las suertes a mi hermano pero mi objetivo siempre es ganar”, palabras del mundialista “Pery” Meza  quien además confiesa sentirse muy cómodo en la duela de su renovada Fortaleza.

David Meza aseguró que hay un cambio radical del “Pery” que defendió el nombre de Caballeros hace tres años y el que hoy defenderá la Fortaleza: “Tanto la gente como mis compañeros verán a un David más fuerte, siempre entregado y con mucha más madurez. Hoy sé que puedo tomar decisiones difíciles en la cancha. No me siento aún un experto pero estoy seguro que ayudaré mucho a mi equipo en momentos que los partidos estén cerrados y deba responder”. Así lo aseguro el oriundo de Culiacán quien invita a todos los seguidores de la Nobleza para ayudarlos a defender la casa el próximo miércoles a las 7:30 de la noche cuando vuelvan a recibir a Navolato.