David Kenah es el nuevo coach de los Rayos

Debido a que los resultados obtenidos en el arranque de la temporada dportenis 2018 no han sido los esperados la directiva del club Rayos de Hermosillo realiza un cambio de coach.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 23 Abr, 2018 - 3:03 MST

Club Rayos de Hermosillo. – Debido a que los resultados obtenidos en el arranque de la temporada dportenis 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) no han sido los esperados la directiva del club Rayos de Hermosillo ha tomado la decisión de realizar un cambio de coach buscando mejorar la marcha del equipo.

El Club Rayos de Hermosillo agradece al coach Luis Moreno Berriochoa su compromiso y entrega con nuestra institución y le desea lo mejor en sus próximos proyectos.

El puesto de coach del equipo será ocupado por David Kenah quien fungía como asistente de nuestra escuadra.

Antes de llegar a CIBACOPA Kenah ha sido coach de video en Celtics de Boston y Nets de Brooklyn, así mismo ha formado parte de los Warriors de Santa Clara y los Clippers de Agua Caliente en la G-League y se desempeñó como director de operaciones de basquetbol de la Universidad de Rutgers.

La directiva de Rayos de Hermosillo sigue trabajando para lograr el objetivo que es darle a la afición los resultados esperados para luchar por el campeonato.