Scoreboard

Dan espectáculo en el ‘Tsunami’

Un equipo con una cara muy diferente a la que mostraron en los juegos inaugurales, anoche dio el espectáculo que los aficionados merecen y Ostioneros sacó el triunfo 94-85 ante los Vaqueros de Agua Prieta, que vienen bajo el mando de Andrés ‘Veneno’ Cárdenas.

Darrel Green debutó en el ‘Tsunami’ por la puerta grande con espectaculares jugadas, 18 puntos y 5 asistencias, mientras que Michael Dabney se metió hasta la cocina para anotar 29 unidades y ser los artífices en la victoria.

Daniel Girón también se presentó con la escudara de Maurice Riddick y mientras estuvo en la cancha le dio otro giro al equipo. Jerome Habel marcó 16 unidades con 8 rebotes y ya se prendió, además Justin Bocot encestó 20.

Los fronterizos tuvieron en Ashton Gibss a su mejor hombre con 22 puntos, seis de tres rayitas, Rodney Alexander 20 y Justin Watts 17, pero no pudieron evitar la segunda derrota en la temporada del cuadro fronterizo.

Guaymas ganó el primer parcial 22-20 y el segundo 23-22, el tercero se lo llevó 26-20 y empataron el último a 23.

La tercia arbitral estuvo engalanada por el debut en este puerto de Alejandra Gaytán, acompañada de Israel Álvarez y Alejandro Peña.

En esta historia