Curtis Stinson casi listo para incorporarse al Navío

El jugador norteamericano Curtis Stinson, ya entreno al parejo con el equipo y podría estar listo para esta serie el próximo martes ante Los Pioneros de Los Mochis.

Escrito por Prensa Nauticos el 10 abril, 2016

El jugador norteamericano Curtis Stinson, ya entreno al parejo con el equipo y podría estar listo para esta serie el próximo martes ante Los Pioneros de Los Mochis, así lo dio a conocer el coach Eric Weiisling.

Curtis sufrió un problema en su quijada después de haber tenido un encontronazo en la primera serie del equipo en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ante Zonkeys de Tijuana.

“Ya está entrenando a la par como todos ha estado haciendo gimnasio y Jesús Tejeda, ha seguido de cerca su preparación física, es un jugador muy importante para nosotros esperamos tenerlo listo ante Pioneros”, dijo Eric.

Por su parte el cadete Stinson, se vio muy participativo en el entrenamiento del sábado donde estuvo presente en parte de la práctica donde hubo interescuadras y demostró que en su tiros de larga distancia siguen finos.