Scoreboard

?Cumpliendo con su compromiso de cada año

Culiacán,  Sin. a 11 de mayo de 2015.- Como ya es costumbre y atendiendo a los compromiso que se tienen con la sociedad de Culiacán. El equipo Caballeros junto con algunos integrantes de la directiva visitaron esta mañana las instalaciones de la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral de Culiacán (APAC) y convivieron con los niños especiales de esta Asociación.

Desde las nueve de la mañana, hora de entrada a la escuelita de APAC, los niños que cada semana acuden a sus clases y terapias,  fueron recibidos por los jugadores de Caballeros que ya los esperaban para convivir con ellos, compartir la ceremonia de honores a la Bandera y pasar posteriormente a los salones para ayudarles con sus terapias y actividades.

Jugadores como Jesùs “Cachuy” González, Israel Gutièrrez, Mike Helton, Luis “Güero” Rangel, Freed Hooks, Adriàn Villalobos y Mike Corona, director de las Academias de Caballeros y segundo entrenador del equipo Profesional, estuvieron conviviendo y ayudando a los Profesores y Terapéutas para apoyar a los pequeños con sus actividades.

Jesús González, uno de los principales jugadores de Caballeros manifestó la emoción que les da visitar cada año a los niños de esta institución ya que es un experiencia muy motivadora y diferente: “Estar cerca de los niños de APAC, ayudarlos con las terapias que hacen todos los días y que te regalen una sonrisa es algo que te motiva mucho como ser humano. Ver cómo luchan dìa a dìa es algo que se admira y te contagia a seguir su ejemplo” asì lo aseguró el casaca número 12 de la nobleza quien en todo momento participó en las actividades y terapias de los niños.

Para Mike Corona, otro Caballero que estuvo en la visita, poder convivir con los niños es un privilegio ya que nadie te entrega una sonrisa tan sincera: “Estar cerca de ellos en verdad es motivante y te llena de energía. Estos pequeños te demuestran que dìa a dìa hay que sonreírle a la vida y que a pesar de todo no debes bajar las manos y seguir adelante”.

Como siempre, esta visita fue posible gracias a la relación que existe entre APAC  y El Club Caballeros de Culiacán y por tercer año consecutivo el equipo fue recibido por su directora asistencial la Licenciada María Magdalena Castro Mejía y por el Licenciado Belzazar Leyva obeso, Director Operativo de Apac a quienes agradecemos siempre que nos abren las puertas de su casa.