Scoreboard

Celtics de Houston le gana a Pioneros en la Copa Puro Sinaloa

Se cumplieron las expectativas de la acción de CIBACOPA en Los Mochis, Sinaloa al disfrutar un tremendo encuentro de baloncesto, cuando Los Pioneros recibieron la visita del cuadro Texano los Celtics de Houston, que dando un buen espectáculo, con jugadas bien fabricadas, con clavadas de fantasía y buenos tiros de larga distancia, se impusieren al cuadro de casa al son de 87-80.

El juego empezó con mucha calidad ganado el primer cuarto los visitantes por 5 puntos de diferencia donde K. Moore realizaba dos clavadas que levantaron a los aficionados de su butaca por la espectacularidad con la que hacia estas ejecuciones, y así el equipo visitante mantuvo la hegemonía sobre Pioneros par irse a la pausa del medio tiempo con la ventaja amplia de Celtics de 49 puntos a 38, ventaja que ya fui insuperable e inalcanzable par las dirigidos por Gilbert López.

La parte complementaria fue de reafirmar su calidad ya que dieron el cerrojazo en el tercer cuarto, al ganarlo con cuatro puntos con bonitas y prefabricadas jugadas que daban la calidad al encuentro, Pioneros reacciono ganado el ultimo periodo 25-17 pero ya el daño estaba hecho y no pudieron obtener la ansiada victoria, ya que en los tres anteriores cuartos se fraguó el triunfo del equipo texano.

Por los visitantes destacaron K. Wilhem con 31 puntos incluidos 6 encestes de 3 puntos, K Moore con 14 unidades incluidas tres sorprendentes clavadas de fantasía y J. Marty con 14 encestes, por Pioneros de Los Mochis volvió a llevar la batuta como una noche antes, Jimmy Scroggines con 20 puntos, seguido muy de cerca por Mike Lizarraga con 17 y debutando entre los mejores encestadores Derek Roscoe con 16.

Así pues Pioneros de Los Mochis en ese afán de convivencia y relacione con equipos del extranjero con esta invitación da un panorama para otros extranjeros que puedan venir a la liga, como es el caso de este equipo que respondió a las expectativas ya que no vinieron como se dice a “dar la vuelta” si no a entregarse en cada minuto en el partido, dentro de la Copa Puro Sinaloa, que hoy tiene sus encuentros finales a las 5 de la tarde Pioneros Vs Garra Cañera por el tercer lugar y a las 7 de la tarde Caballeros vs Frayles por el titulo de esta primera edición, por supuesto la invitación para que disfrute de este magnifico platillo basquetbolero de pretemporada.

En esta historia