Scoreboard

Culmina la temporada 2024 para Pioneros

La quinteta mochitense sucumbió ante la poderosa ofensiva de Astros de Jalisco, que ganó 114-82, dejando en el camino a los sinaloenses, y convirtiéndose en los primeros semifinalistas.

Los Mochis, Sin.-  Hasta la próxima. Pioneros de Los Mochis no pudo ante la poderosa ofensiva de Astros de Jalisco en el juego número cinco del play off de la Liga Chevron-Cibacopa, y cayó por score de 82-114, para culminar así la temporada 2024, en un Centro de Usos Múltiples que lució en todo su esplendor, con gran respuesta de la afición al deporte ráfaga de la localidad.

Por Pioneros saltaron a la duela Amauri Hardy, Jared Wilson-Frame, Anthony Allen, Myles Carter y Gabriel Vázquez, mientras que por el equipo de Astros lo hicieron Loveridge, Bigbi-Williams, Conger, McKinney, Bryson.

El Juego. Pioneros llegó a estar en desventaja desde temprano en el juego, e inclusive la diferencia con Astros llegó a ser de 15 unidades, pero reacción local al final del lapso detuvo la pizarra en 26-17: ventaja de nueve unidades para la visita.

Astros volvió a adjudicarse el segundo cuarto, ahora por score de 28-18, para dejar la pizarra en 54-35 al final del segundo período, e irse al descanso con 19 unidades de ventaja.

El tercer lapso fue para el equipo visitante por 30-22, para que al final del cuarto la pizarra mostrara 84-57, para Astros.

El resultado del último cuarto fue 30-25, también para el bando jalisciense, aunque ya con presencia en los últimos minutos, de los jugadores juveniles de ambas quintetas, logrando la visita llevarse la victoria por abultado marcador de 114-82, agenciándose la serie y, a su vez, convirtiéndose en los primeros invitados a la fiesta de semifinales del circuito, dando un paso más en la búsqueda de su objetivo.

Por el equipo de casa destacó a la ofensiva Jared Williams-Frame, con 26 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias, mientras que por los ganadores y ahora semifinalistas, Demitrius Conger aportó 19 puntos con ocho rebotes y par de asistencias.

Pioneros de Los Mochis culmina así la temporada 2024, con récord de 14 victorias y 22 derrotas en la temporada regular, y un triunfo a cambio de cuatro tropiezos en el play off, para sumar 15 juegos ganados y 26 perdidos, en una campaña donde los aficionados mostraron gran apoyo y amor por su equipo, disfrutando cada visita al CUM, con la entrega y espectáculo de los jugadores, el baile de Pioneros Dance Squad, con las sorpresas y regalos de ‘Don Benja’ y de Abril: la Chica Pionera, además de la deliciosa comida preparada en el Food Court, constatando que Pioneros es ‘Mucho Más Que Basquetbol’.

¡Hasta la próxima!

#MuchoMochis

#MuchoMásQueBasketbol

En esta historia