Culiacan se sale con la suya, empata la serie

Con un marcador de 91 puntos a 76, Tijuana Zonkeys cayó ante Caballeros de Culiacán hoy en el Auditorio Municipal para que se empate la serie de cuartos de final.

Escrito por Prensa Tijuana el 8 junio, 2016

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con un marcador de 91 puntos a 76, Tijuana Zonkeys cayó ante Caballeros de Culiacán hoy en el Auditorio Municipal para que se empate la serie de cuartos de final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) a un triunfo por bando.

A diferencia del primer partido, Tijuana Zonkeys estuvo abajo tras los dos primeros minutos del primer cuarto, por lo que terminó este abajo por 5.

Zonkeys logró empatar el partido a 22 puntos en el segundo cuarto, luego de dos tiros libres convertidos de Arim Solares.

El cierre del tercer cuarto fue muy complicado para los dirigidos por Ángel González, que se vieron abajo en el marcador por 14 puntos, de lo cual ya no pudieron recuperarse.

Dwayne Mitchell fue el líder en puntos de Zonkeys con 19, que se sumaron a los 17 de Luis “Chupa” Ramírez y a los 12 de Arim Solares, mientras que por los ganadores destacó Ian Young con 24 y Arnold Louis con 24.

La serie se reanudará el próximo domingo en el Polideportivo Juan S. Millán, casa de Caballeros.