Scoreboard

Culiacán cae de nuevo ante Los Mochis

Culiacán Sinaloa, 06 de Junio del 2015.

Los Caballeros de Culiacán cayeron por segunda noche consecutiva ante los Pioneros de Los Mochis 87 a 84. Los capitalinos dominaron todo el primer periodo pero después de que la visita logró despegarse en el marcador, los locales no consiguieron alcanzarlos durante el resto del encuentro. En el cuarto periodo, la Nobleza dio un atisbo de esperanza a la afición que apoyó hasta el final pero no bastó.

Al inicio del partido, Caballeros se volcó a la ofensiva y tomó rápida ventaja de 6 unidades. Pioneros reaccionó de buena manera y con la aportación de José Estrada consiguieron recortar diferencia pero aun así terminaron abajo 21-22 en el primer parcial.

Para el segundo cuarto, con ofensivas consecutivas acertadas, Mochis se despegó de la pizarra a pesar del esfuerzo de los locales. Los jugadores se fueron al descanso con el siguiente marcador: Caballeros 38-47 Pioneros.

Después del medio tiempo, los dirigidos por Adolfo Sánchez continuaron con la misma tónica de juego. Dominaron el tercer parcial. Caballeros erró bastante a la defensiva y Mochis aprovechó los descuidos y se alejó en el marcador.

En el  cuarto periodo la historia no cambió. Culiacán se esforzó en los últimos minutos pero no consiguió recortar la diferencia y la visita se quedó con el encuentro 87 a 84.

Por Culiacán destacó Josimar Ayarza con 23 puntos y 11 tablas seguido por Leroy Davis con 20 unidades y 7 rebotes. Gardner de Mochis, aportó 21 puntos y Theron Laudermill 16 tantos a su favor.

 

Comunicación Caballeros de Culiacán