Scoreboard

Culiacán arrasó con Guasave

Culiacán Sinaloa, 1 de Junio del 2016.- Por segunda noche consecutiva, Culiacán borró por completo a Frayles ahora en la duela del Polideportivo Juan S. Millán. Los dirigidos por Adolfo Sánchez enfrentaron desmotivados a unos Caballeros embalados que al ganar 98-74 consiguieron su cuarta victoria consecutiva.

Culiacán inició embalado el encuentro. Rápidamente lograron ventaja de cinco unidades sobre unos Frayles que parecían desmotivados. Joe Soto aportó 11 unidades mientras que Greg Howard repartió 2 asistencias para que Caballeros terminara arriba 31-14 en el primer periodo.

Para el segundo parcial  Andriolo le dio juego a Cheda, Villalobos y Villanueva que demostraron de gran forma que Caballeros también tiene un gran respaldo desde la banca. Culiacán recetó siete triples en medio tiempo y con 16 unidades, 4 asistencias de Soto más el complemento del resto de la plantilla, la Nobleza superó 54-33 al término de los primeros veinte minutos.

Después del descanso, los locales volvieron relajados por la gran diferencia en la pizarra y continuaron por la misma línea; abatiendo a Guasave que desde la partida del argentino Nicolas Loureiro no ha conseguido números positivos. Culiacán acabó arriba 00-00 después de treinta minutos.

Para el último periodo, Caballeros reafirmó el dominio que tuvo sobre Guasave en jornadas consecutivas dejando números espectaculares de 98-74 sobre los del Monasterio. Por los locales destacó Arnold Louis con 22 puntos y 9 rebotes mientras que Joe Soto anotó 18 tantos y asistió en 5 ocasiones; Greg Howard aportó cinco triples y un total de 23 unidades. Summers destacó por la visita con 19 puntos.

El Polideportivo Juan S. Millán y Caballeros recibirán el próximo viernes a la Fuerza Guinda de Nogales en punto de las 20:00 hrs cerrando la temporada regular del CIBACOPA 2016.

En esta historia