Crece la Familia, CABS abre su 6a. Academia de Basquetbol

Escrito por Prensa Caballeros el 3 noviembre, 2017

Culiacán, Sin. Noviembre, 2017.- Caballeros de Culiacán y el Centro Educativo Vía Reggio, firman convenio de colaboración para darle paso a la apertura de su 6a. Academia de Basquetbol.

En medio de una movida mañana, la Nación Cabs visitó el Centro Educativo, convivió con los alumnos y en Rueda de Prensa fue presentada oficialmente la apertura de la 6a. Academia de Basquetbol que tendrá como escenario las instalaciones de Vía Reggio.

Encabezados por Fernanda Escobosa, directora de la Primaria e Hiram López, Gerente General del Club Caballeros, fue presentado a los Medios de Comunicación y a la Comunidad Educativa, el nuevo proyecto en el que se verán involucradas ambas instituciones en favor de la formación integral de los alumnos de Vía Reggio.

A parir de este día , las clases de Basquetbol arrancarán en el Centro Educativo y Caballeros de Culiacán será quien se encargue del desarrollo del programa Educativo-Deportivo que beneficiará a niños desde pre-escolar hasta secundaria.

Fernanda Escobosa, aseguró que este tipo de convenios le van de lo mejor a la institución ya que fortalecen el desarrollo de los alumnos: “Estamos muy contentos porque Caballeros se acercó a nuestro centro educativo para hacer realidad un proyecto de formación integral que no sólo nos ayudará a formar a deportistas sanos; seguros estamos que ayudará al fortalecimiento y desarrollo de sus capacidades”.

Con la firma de este convenio, Caballeros tendrá la apertura de su 6a. Academia de Basquetbol , oportunidad que les permite seguir llevando Basquetbol a todos los rincones de Culiacán para fomentar la pasión por este deporte y tomarlo como pretexto para resaltar valores  a través de la pasión que este genera, tales como el trabajo en equipo, la disciplina y el amor por el deporte entre muchos otros.

La Academia tendrá sus clases en horarios de 5:00 en adelante  lunes, miércoles y viernes. Las inscripciones serán directamente en el Centro Educativo. Y al igual que las otras Academias de Caballeros, los alumnos que se inscriban tendrán el beneficio de las entradas de forma gratuita a todos los partidos de Caballeros en la temporada de Cibacopa.

#NaciónCabs

#JaladosCuliacán