Scoreboard

Crece la Copa Ravens-Pioneros

Los Mochis, Sin., 22 de Octubre.- A 72 llegó el número de equipos inscritos para la II Copa Ravens de Baloncesto-Pioneros, la cual se realizará los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

“Estamos muy contentos porque clubes de Chihuahua, Sonora y Sinaloa han confirmado ya su participación en la segunda edición superando la primera edición hasta el momento tenemos 72 equipos en todas las categorías y un rol de 168 juegos y se espera que se incremente en los próximos días, aunque nos damos por satisfechos con la cantidad de equipos que ya tenemos”, dijo Juan Francisco Tirado Ayala.

Los equipos que ya están más que listos para tomar parte son, Potros de Chihuahua, Club Obson de Ciudad obregón, Cbtis No. 57 de Cd. Obregón, Clubes de Guamúchil, Frayles de Guasave, Colegio Guasave,  el Centro Pedagógico de Occidente de Guasave, equipos de Choix y El Fuerte. De Los Mochis están inscritos el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Colegio Sor Juana,  Colegio Americano, Cbtis No. 43, Colegio Enrique Arreguín y el Club Piratas.

Los registros se siguen dando con Juan Francisco Tirado Ayala, marcando al celular 6681729394.

El evento se realizará en las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, en el Auditorio Benito Juárez, en el Cbtis No. 43, durante tres días para sacar a los mejores de las categorías Peques, Micro baloncesto, Mini baloncesto, Cadetes y Pasarella, en ambas ramas.