Scoreboard

Cory Bradford y Kyle Levan Benjamín se Unen a la legión extranjera de Pioneros

Los Mochis Sinaloa, 28 de febrero de 2020.- Experiencia, explosividad y  mucha entrega prometen los dos extranjeras que esta semana se incorporaron al equipo de Pioneros de los Mochis, que se encuentran entrenado a todo máquina de cara a esta ya inminente arranque de Circuito de Baloncesto de la Costas de Pacífico en su campaña 20, y es que el material extranjero del equipo de casa promete mucho, ya que se están conjuntando diversos factores que harán un plantel muy competitivo y que dará la pelea a todo cuanto se enfrente.

Cory Bradford, en un jugado con basta experiencia en el baloncesto no solo, en los Estados Unidos de donde es originario, en específico de Memphis, si no de los diez países que ha recorrido llevando su buen basquetbol, con las características propias de un base armador, Cory Bradford comandará la estrategia de Pioneros esta temporada 2020. Con su inteligencia para leer la defensa y su experiencia para controlar los momentos claves del partido, Cory se convierte en el capitán con la responsabilidad de poner el equipo a sus hombros.

Procedente de la liga ABL y el equipo Wolf Warrios de China, este veterano nacido un 4 de diciembre de 1978 y con una estatura de 1.90 y con 85 kilogramos de peso, cuenta con las especificaciones  idóneas para ser el hombre que le dé el ritmo, la cadencia y sobretodo la cabeza fría en momentos cruciales al equipo de la ciudad esmeralda, no por nada al momento que llega a CIBACOPA después de haber recorrido USA, Hungría, Francia, Venezuela, Colombia, Qatar, Costa Rica, Bosnia, Líbano, China, sin lugar a dudas será de gran aporte y espectáculo para Pioneros y para el circuito en general.

Kyle Levan Benjamín

Por su parte este jugador de poder hará que la posición de ala pívot este muy cubierta y poder hacer tiros de larga y media distancia, pero con el poder de un centro que vendría  darle más fuerza y solidez a la escuadra de casa, con las características  que este jugador cuenta, será fundamental, con una estatura privilegiada de 2:06 mts. Lo que le da el poder y la fuerza para desarrollarse por todo el perímetro y bajo del aro.

Benjamín nacido en 1991 en la barrio del Bronx en nueva York es un jugador que ha encajado en los entrenamientos del club por su entrega y disponibilidad y a esto le sumamos la experiencia que ha podido retomar de sus participaciones primero en los Estados Unidos , en Polonia y  Líbano y más recientemente en Brasil donde tuvo acción con el equipo de Sao Paulo y promedio en su más reciente participación, 6.7 rebotes por juego, anoto 7.9 puntos por partido y con una alta efectividad en sus tiros, y que entre lo mejor de la campaña anterior, destaca que tuvo par de juegos con más de 17 rebotes, lo que lo hace muy efectivo en la tabla y a la hora de convertir tantos.

De esta manera Pioneros de Los Mochis se encuentra conjuntando un equipo sólido con extranjeros de calidad y con experiencia, para llegar fortalecido al arranque de temporada y desde la misma primera vuelta dar constancia de que se está hecho, el coach Samir Saint Clair, tiene un panorama muy claro, logra el campeonato y se está trabajado con un sistema muy completo para conseguirlo.  #muchomochis.