Scoreboard

Convoca Pioneros a Campo de entrenamiento

Se invita a jugadores locales y regionales a asistir a las pruebas que serán realizadas en el CUM del 11 al 13 de enero.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de brindar oportunidad al talento joven en la ya muy próxima temporada 2024 de Cibacopa, el Club Pioneros de Los Mochis convoca a jugadores locales y regionales a su Campo de Entrenamiento, a realizarse del 11 al 13 de enero en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples.

Jhovanny García, scout del equipo de basquetbol profesional, expresó que las puertas del CUM están abiertas para recibir a todo aquel jugador que cuente con las habilidades y aptitudes necesarias para formar parte del representativo:

“Estamos buscando a los juveniles, a jugadores locales, regionales, que tengan la capacidad y quieran venir a probarse a Pioneros para que los podamos ver. Vamos a hacer diferentes pruebas donde una va a ser su valoración física, otra va a ser una prueba técnica, y al final los vamos a ver jugar, que es bien importante, pues a veces hay jugadores que no tienen ese desarrollo individual, pero ya en el juego tiene una diferente visión de lo que es el partido”, indicó.

El coach García apuntó que se busca continuar desarrollando el talento nato de jugadores que ya destacan en sus categorías, para brindar a Pioneros una base sólida en el futuro:

“Realmente queremos inyectarle juventud al equipo: queremos tener una banca joven, donde se encuentre el desarrollo; donde podamos encontrar a esos chavos con habilidad y potencial de ser parte de Pioneros. Sabemos que hay mucho talento en Los Mochis, hay mucho jugador profesional que ha salido de aquí, hay mucho jugador que se está desarrollando aquí, y sabemos que también en categorías inferiores están siendo referentes del basquetbol nacional, y debemos encontrar el talento aquí”, destacó.

Los jugadores convocados son los nacidos en los años 2003 hasta 2007, que son quienes aún pueden formar parte de la regla de un jugador juvenil que debe ver acción en el segundo cuarto; sin embargo, el llamado es también para jugadores mayores de 26 años de edad.

La cita es los días jueves 11 a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas; el viernes 12 la actividad inicia a las cinco, culminando a las siete de la tarde, y el día sábado 13 será de 10:00 a 12:00 horas, en la duela del CUM Los Mochis.

Los asistentes deberán arribar al recinto basquetbolero con ropa deportiva.

#MuchoMochis

En esta historia