Conviven Halcones con jóvenes deportistas

Los jugadores del equipo emplumado muestras consciencia social y motivan a los pequeñines a realizar deporte.

Escrito por Prensa Halcones el 29 febrero, 2016

CD. OBREGÓN, SONORA.- Como parte de la campaña de labor social del club Halcones de Ciudad Obregón, misma que se extiende a mucho más de únicamente un equipo de baloncesto, la totalidad parte del plantel se congregó en la Fiesta Deportiva Senda 2016, la cual se realizó en el Instituto Senda de esta urbe, con la finalidad de convivir con los jóvenes que realizaron distintas actividades deportivas.
Sorprendió que muchos de los niños y niñas ya conocen a los integrantes del equipo emplumado así como al coach, a quienes se les acercaron a solicitarles fotografías y autógrafos.
Algunas palabras de aliento, de apoyo y de perseverancia en el deporte y en la vida diaria fue lo que transmitieron los elementos del conjunto cajemense que se prepara arduamente para disputar el CIBACOPA a partir del 10 de marzo cuando se visite a Pioneros de Los Mochis, sin dejar de recalcar el esperado debut en casa, el sábado 12 de dicho mes también midiéndose al quinteto mochiteco.
Todos y cada uno de los miembros que integran el club, pasando por directivos, jugadores y cuerpo técnico son conscientes de la importancia de sembrar esta semilla del deporte a los jovencitos, más aún cuando se pretende dar continuidad a una base de jugadores de la región con un excelente nivel como se ve hoy en día y se verá en el arranque del circuito.
Este jueves 3 de marzo el equipo que comanda Marcelo Rafael Elusich tendrá su segundo juego de preparación en la duela del gimnasio Municipal Manuel Lira García cuando reciban a Rayos de Hermosillo, esto en punto de las 7:00 PM y la entrada nuevamente será gratuita.
Este lunes 29 de febrero, Halcones “paga” la visita a Ostioneros de Guaymas y el miércoles 2 de marzo estarán en la capital sonorense para enfrentar a Rayos.