Scoreboard

Convive Zonkeys con aficionados

TIJUANA.- Niños, adolescentes, jóvenes y adultos pudieron convivir este viernes con los integrantes del equipo campeón de Cibacopa, Tijuana Zonkeys, en el marco de una firma de autógrafos que se realizó en la explanada de la plaza Galerías Hipódromo.

El evento se realizó en medio de un gran ambiente, ya que los fanáticos tuvieron la oportunidad de recibir el autógrafo de cada uno de los integrantes del equipo al igual que del entrenador en jefe, Ángel González.

Arim Solares, Franco Harris, James Penny, Trayvon Lathan, Marcus Morrison, Erick Ruiz, Ramón Ruiz, Romualdo Rodríguez, José Schobert, Marvel Waithe y el capitán Luis “Chupa” Ramírez fueron los jugadores que estuvieron presentes.

Entre los fanáticos llegó un niño, quien guardo los boletos de la temporada, cada boleto tiene a un jugador del equipo, así que los pegó en una libreta y tuvo la oportunidad de que cada ticket le fuera firmado por el basquetbolista correspondiente, lo que lo puso muy feliz.

También estuvo una señora, quien aprovechó para tomarse foto con cada uno de los jugadores, mismas que fueron sacadas por su hija.

El cierre de la firma de autógrafos fue espectacular, ya que los fanáticos aplaudieron a los jugadores y gritaron el tradicional ¡vamos zonkeys! con la finalizar de desearle suerte para el partido de este sábado 18 de julio.

En esta historia