Scoreboard

Convive Pioneros con aficionados en activación de Chevrón

Los jugadores convivieron con aficionados, tomándose fotografías, firmando autógrafos y pasando un rato agradable, previo al compromiso de este viernes, en el quinto juego del play off.

Los Mochis, Sin.- Encabezados por el coach Guillermo Vecchio, la totalidad del plantel de Pioneros de Los Mochis se dio cita la tarde de este jueves en las instalaciones de la estación de servicio Chevrón ubicada por la calle Álvaro Obregón y Río Fuerte, con el objetivo de convivir con sus aficionados, firmando autógrafos y tomándose fotografías.

Allí se dieron cita niños, jóvenes y adultos, algunos de ellos ya preparados con jerseys y balones, y otros más con las tarjetas de cada jugador y mini pelotas que fueron proporcionadas por la marca gasolinera. Todos los presentes disfrutaron de un momento de relax, saliendo de la rutina y presión de la postemporada de la Liga Chevron-Cibacopa,

El argentino Guillermo Vecchio, entrenador en jefe del representativo mochitense en el circuito de basquetbol, fue abordado por los medios de comunicación presentes, y aquí se muestra un fragmento de la citada entrevista:

“Es una liga de play offs, en que uno se prepara durante toda la temporada y trata de obtener el mejor lugar, pero a nosotros nos tocó tres semanas- un mes donde las cosas no nos salieron bien, con lesiones muy graves que tuvimos…lo que se ve acá en esta activación de Chevrón, -donde justamente estamos-, es que tenemos tres jugadores nada más de los que empezaron con nosotros, que es Carlos Zesati, Q. Alexander y Jordan Stevens –que estuvo mes y medio afuera también-, pero bueno: hay que ponerle el pecho a la bala cuando no se da una temporada como la que uno tiene prevista…yo hablé de ondulaciones, pero nosotros en la segunda ondulación nos quedamos ahí abajo: esa es la realidad, dolorosa pero hay que aceptarla como es; hacemos todo el trabajo que se puede hacer. La organización ha hecho lo mejor: trajimos extranjeros y se nos volvieron a lesionar los extranjeros, parecía como dicen ustedes, ‘una macacoa’, que es una cosa increíble, pero lo que no mata fortalece, así que de esta vamos a salir más fuertes”, aseguró.

El experimentado coach envió un mensaje a los aficionados que han apoyado al equipo de principio a fin en la campaña:

“Que venga, que participe, así como hasta el momento nos ha apoyado, con tanto amor; con el respeto de todas las aficiones, porque uno es profesional: hoy está aquí, mañana puede estar en cualquier otro lado del mundo, del mismo Cibacopa, pero lo que quiero dejar resaltado es que es la mejor afición: la más elegante, la más pulcra, la más correcta, es la afición de Los Mochis, no tengan ninguna duda”, expresó.

-Dice que mañana no va a ser el último juego, ¿Cómo nos puede garantizar eso?

-¡Preguntémosle a Dios!, culminó.

En el evento de activación también estuvieron presentes el presidente del Club, Armando Villarreal Ibarra, y el gerente deportivo Jaime Leyva Arredondo, además de Jhovanny García, asistente de coach, y el equipo de fisioterapia del Club. Cabe precisar que la convivencia se desarrolló por poco más de una hora, y posteriormente el equipo se trasladó al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde se desarrollaría el entrenamiento previo al juego de este viernes por la noche, que significa el quinto encuentro del play off ante Caballeros de Culiacán, de la serie en que Pioneros se encuentra abajo 1-3, y donde buscará alargar el compromiso ante su fiel afición.

El CUM abrirá sus puertas este viernes en punto de las 19:00 horas, con la promoción de ‘Hora Feliz’ de siete a ocho de la noche, mientras que el juego iniciará en punto de las 20:15 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia