¡Contundentes! Astros arrasa y pega primero en Semifinales

Con una actuación descomunal de Jordan Loveridge a la ofensiva, los Astros de Jalisco aplastaron 115-88 a Venados de Mazatlán en el primer duelo de Semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

Loveridge estuvo intratable en una Arena Astros que lució totalmente llena. El jugador estadounidense fue el máximo anotador del partido. Se despachó con 28 unidades y además fue el líder del equipo tapatío con siete rebotes.

Fueron dos primeros cuartos reñidos y de gran intensidad. No había un dominador. Era un duelo de toma y daca. En cada ofensiva cambiaba de dueño el marcador.

El duelo se definió en la segunda mitad. Astros mostró su mejor versión en el tercer cuarto. Entre Loveridge y Lagerald Vick anotaron 18 puntos en ese periodo. El equipo tapatío ganó 25-12 ese parcial, inclinó la balanza a su favor y ya no soltó la ventaja de doble digito.

El público que se dio cita a la Arena Astros pudo disfrutar así de un triunfo contundente del equipo tapatío, que además brindó todo un espectáculo en la duela anotando hasta 16 triples en el partido, cuatro de ellos obra de Vick, seguido por Loveridge y Karim Rodríguez que encestaron también tres canastas desde el perímetro.

Astros lidera así 1-0 la serie de Semifinales y buscará aprovechar su localía este martes para ampliar la ventaja en busca de otra victoria, pues a partir de las 20:00 horas disputarán el segundo enfrentamiento ante Venados.

Fuente: El Informador

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved