Continúa la racha para Rayos y suman su séptimo triunfo en fila

Los Rayos regresaron en el último cuarto para llevarse el triunfo ante Frayles 93-91 en un gran juego en Guasave.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 5 abril, 2017

Club Rayos de Hermosillo. – La racha de victorias de los Rayos de Hermosillo continúa y este miércoles lograron su séptimo triunfo al hilo al venir de atrás y vencer a los Frayles de Guasave 93-91 en un dramático juego en el gimnasio “Luis Estrada Medina” para continuar como líderes de la temporada 2017 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Rayos dominó el primer cuarto llevándose el parcial 20-17 sin embargo los Frayles respondieron y lograron imponerse en los dos siguientes períodos llegando a tener incluso ventaja de 13 puntos a favor de los locales en la recta final del tercer cuarto.

Pero los Rayos regresaron y tuvieron un gran cuarto período encabezados por Steve Monreal quien logró encestes claves, Guasave mantuvo la ventaja hasta la recta final del juego, pero una canasta de Myck Kabongo cuando restaban poco más de 20 segundos le dio la vuelta al juego y después Monreal desde la línea aseguró el triunfo de los Rayos al concretar un tiro libre que dio ventaja de dos a Hermosillo que ya no perdería.

Steve Monreal encabezó la ofensiva de Rayos con 20 puntos, Tristan Spurlock aportó 19 mientras que Anthlon Bell y Myck Kabongo sumaron 15 cada uno.

Por Guasave Travis Franklin fue el mejor en puntos con 26, Gary Mondragón 22 y Sammy Yeager 20.

Rayos ligó su séptima victoria de la temporada a cambio de solo una derrota para consolidarse en el liderato del Cibacopa.

Este viernes los Rayos iniciarán serie en casa recibiendo la visita de los Pioneros de Los Mochis que son dirigidos por el coach Gilbert López en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

Guasave 91
RAYOS 93

Líderes

Puntos
GVE: T. Franklin 26
HMO: S. Monreal 20

Rebotes
GVE: S. Yeager 8
HMO: E. Little 14

Asistencias
GVE: S. Yeager 8
HMO: S. Monreal 8