Scoreboard

Continúa el dominio Náutico

Mazatlán, Sinaloa, junio 5 del 2015.- La escuadra de Náuticos logró barrer a los visitantes de Nogales con amplio marcador 103 a 87, con lo que toman el segundo puesto de la tabla general en esta segunda vuelta quedando igualados con Pioneros de Los Mochis, con 10 triunfos y 4 derrotas.

El Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango fue el escenario perfecto, para que el equipo Mazatleco, lograra tener una semana importante con 4 triunfos y colocándose en los primeros sitios.

“Fue una dura serie Nogales, venía con una fuerte e importante racha, pero los muchachos se comportaron a la altura de las circunstancia, ahora viene una visita muy dura a Guaymas, tenemos que ir con la misma mentalidad”, dijo el coach Tomás Canizález.

La tripulación de casa Náuticos de Mazatlán, hizo explotar el Lobodome desde el primer cuarto donde pusieron sus condiciones con buenos contragolpes y jugadas bajos la pintura, embalsamándose el cuarto a su favor 31 contra 20 ante Nogales.

Para el segundo cuarto los dirigidos por el coach Tomás Canizález, siguieron con la misma intensidad dejando sin posibilidades a su rival Fuerza Guinda de Nogales, con una buen desempeño de Derriem Mack en la duela.

Con lo que Náuticos se llevó el parcial a su favor cómodamente 23 ante 15, para que el público de casa los aplaudiera ante esta buena actuación, haciendo pesar su localidad ante los visitantes.

Ya de regreso del medio tiempo, los visitantes se acoplaron en la duela y se quedaron con el cuarto 31 contra 24, pero la escuadra de Náuticos mantuvo el marcado a su favor en el encuentro.

En el último periodo el barco de Náuticos volvió a tomar el rumbo del juego y se llevó, el parcial a su favor 25 contra 21, con lo que amarro el triunfo y la barrida ante los visitantes Fuerza Guinda de Nogales.

Los mejores anotadores por Náuticos fueron;  Jeffrey Ledbetery 25, Darrien Mack 23 y Edgar Garibay con 17 puntos respectivamente, por los derrotados brillo Kanny Jones con 25 unidades.

Náuticos descasara y prepara su serie ante Guaymas este próximo martes y miércoles, donde estarán buscando la cima del Cibacopa, en esta segunda vuelta.