Contento Monreal de volver con Rayos

El mexicoamericano Steve Monreal está de regreso con los Rayos de Hermosillo después de un año de ausencia y está contento de volver al equipo con el que ha brillado en Cibacopa.

Escrito por Prensa Rayos de Hermosillo el 29 febrero, 2016

Club Rayos de Hermosillo.- El mexicoamericano Steve Monreal está de regreso con los Rayos de Hermosillo después de un año de ausencia y está contento de volver al equipo con el que ha brillado en Cibacopa.

Monreal está emocionado de regresar con Rayos y se muestra listo para apoyar al nuevo coach Gilbert López en la temporada 2016 del Cibacopa: “Me siento muy emocionado de regresar con mi equipo, el primero en el que estuve, estoy listo para la temporada para jugar con todo y a ver con estos nuevos jugadores y el coach como nos adaptamos” comentó

En la nueva temporada Monreal jugará como escolta, posición que no ha desempeñado con Rayos pero que conoce y está listo para este nuevo reto: “Me ha comentado que jugaré como movedor y guardia tirador, aquí siempre he jugado como movedor pero sé que hay cambios en los americanos y que trajeron un movedor (Pe´shon Howard) y he jugado más como tirador este año en los equipos en que he jugado (en LNBP y Chihuahua) así que estoy listo para jugar como tirador aquí también” mencionó.

Al respecto de como se adaptará a jugar más como escolta que como base indicó: “No hay mucho cambio, solo que de movedor tienes que pensar en pasar primero en vez de tirar y como tirador la primera opción es lanzar en vez de pasar”.

Monreal vuelve a encontrarse con Emmanuel Little con quien ha formado una gran mancuerna en Rayos ya que fuera de la duela son amigos y eso se ve reflejado al momento de jugar: “Es un buen amigo, es importante llevarse bien afuera de la cancha así jugarás mejor en la duela, nosotros pensamos las mismas cosas y eso facilita las cosas”.

Para concluir Monreal envió un mensaje a la afición de los Rayos que siempre lo ha apoyado: “Yo estaba esperando regresar a Hermosillo, como siempre espero que nos apoyen como me apoyaron cuando vine con otro equipo el año pasado, espero que en el primer juego llenen el Gimnasio del Estado y nos apoyen”.

De esta forma Steve Monreal uno de los jugadores más queridos por la afición de los Rayos está de regreso para la temporada 2016 del Cibacopa.