Scoreboard

Consigue Zonkeys su primera barrida

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- James Penny volvió a tener una gran noche para que Tijuana Zonkeys conquistara su primer barrida a costillas de Pioneros de Los Mochis, a los que derrotó hoy 90 puntos a 85 en el auditorio municipal de Tijuana, que tuvo una buena entrada, en el marco de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

A diferencia del primer partido, el arranque del juego fue más parejo, lo que ocasionó que el primer cuarto finalizara empatado a 19 unidades, luego de dos puntos de James Penny, que emoción de los presentes.

Para el segundo acto,  los “burro-cebras” vivieron un gran momento, lo que les permitió irse arriba hasta por 9 unidades, en parte, gracias a dos tiros libres convertidos por Luis Ramírez, que provocaron el algarabío de los presentes.

El tercer cuarto estuvo bajo el mismo tenor, lo que generó que el equipo de casa lograra una diferencia de hasta 12 unidades,  luego de que Franco Harris encestara un tiro libre, para así seguir con su destacada noche.

Aunque el cierre del partido fue muy parejo, la calidad del equipo bicampeón de Cibacopa salió a relucir para conquistar la valiosa victoria.

James Penny encabezó el ataque ganador con 20 puntos, que se sumaron a los 18 de Francos Harris y a los 17 de A. Baca, mientras que los derrotados destacaron en este departamento Ldeon Gibson y Gordon Ball con 21 y 20 unidades, respectivamente.

La siguiente serie de Zonkeys  será en calidad de visitante ante Náuticos de Mazatlán los días 28, 29 y 30 de marzo.

En esta historia