Scoreboard

Consigue Zonkeys importante triunfo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tijuana Zonkeys consiguió su tercer triunfo en fila, al vencer hoy 86 puntos a 80 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal en el marco del primer juego de la serie correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

En la primera mitad del partido, los actuales bicampeones estuvieron arriba y alcanzaron una ventaja de hasta 12 puntos, tras un triple de Franco Harris.

Los visitantes apretaron el paso para el tercer acto, lo que hizo que se acercaran peligrosamente a 2 puntos y, para el último cuarto, lograron darle la vuelta a la tortilla, pero Zonkeys consiguió volver a ponerse arriba para ganar el partido.

Lathan fue el líder en puntos y rebotes del equipo con 28 y 7, respectivamente, que se sumaron a los 15 de Arim Solares y a los 14 de Franco Harris, mientras que por los visitantes destacaron Ketron Sheard y Landon Atteberry con 19 y 15, respectivamente.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas,  que es el último de la temporada regular para los “burro-cebras”.

En esta historia